CREO - (Arte Condesa)

                            Creo en ti,
             con la fuerza de las piedras,
            con el silencio de las estrellas.

                                Creo....
                         y tanto creo,
              que las flores en tu camino,
                        yo, las siembro,
                             lo "roseo"...

Para que pases...
con alegría en los ojos
y esperanza en el corazón.

Y estas flores del camino
te cantan mi canción.

La canción del viento...
del tiempo...
de la emoción.

Creo en ti...
porque miras a mi,
y me ves, como yo soy.

Alma
de la Naturaleza en tu vida...
hoy

3 comentarios:

  1. y así por la voz de Julia Herrera de Salas mi poesía 'creo'* atraviesa el océano y llega a la España!
    "Salud" a tí,Querida Artista Julia!
    y con poesía seguimos...
    JFernandes "Arte Condesa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos Condesa, en la Mesa del Arte universal, de la mano de la poesía!

      Creer, es poder!

      Eliminar